martes, 29 de abril de 2008

1o. de Mayo: Dia en honor al Trabajador oriental


En este nuevo aniversario de los mártires de Chicago, que a través de la historia se ha conmemorado como una celebración marxista, aceptada como tal por sus aliados de siempre: la carroña liberal, la oligarquía de turno, en cada país que se celebra, dejando este día librado a los actos masivos convocados por centrales sindicales marxistas, y los oligarcas que financian dichos actos brindan con whisky importado desde sus haciendas despilfarrando comida, muy cómodos desde sus posiciones que nunca perderán pues controlan todos los ámbitos sindicales y nacionales. Sin embargo la historia muestra como en ciertos países durante determinados gobiernos se festejó este día como el día del Honor al trabajador nacional; la Argentina de Perón es un ejemplo: masivamente los trabajadores dejaban sus trabajos y marchaban a la Plaza enarbolando banderas patrias y no las rojas extranjerizantes de los marxistas, alabando y siendo alabados por su líder indiscutido que un dia como hoy pero hace ya mas de 50 años decía a sus obreros y campesinos: "Compañeros:
Hoy, un Primero de Mayo más de la etapa justicialista, encuentra reunidos en esta histórica plaza, y en muchas otras plazas no menos históricas de nuestras provincias, a una masa de trabajadores que, festejando la fiesta de su sacrificio, elevan en el altar de la patria el saludo agradecido de sus hijos ante la magnificiencia de esta patria inmortal. A todos ellos, mi saludo y mi abrazo cariñoso, de compañero y de amigo."

Desde este humilde boletin, como trabajadores orientales, a todos los trabajadores, manuales e intelectuales, un mensaje de patriotismo y unidad, que sepan extirpar la hidra marxista de sus corazones y caminar juntos hacia una nación de trabajadores libres y concientes de que la causa es una sola: unidad de los trabajadores de toda índole abrazando las banderas de la patria y no otras. SALUD Y HONOR AL TRABAJADOR ORIENTAL!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud 1 de mayo! uds. si que me hacen reir, un 1 de mayo sin banderas rojas?? jaja, la patria no existe, lo que existe es la union de todos los trabajadores del mundo bajo la bandera de Marx y Lenin.
Peron? un facho muerto y enterrado.

Anónimo dijo...

¿La "bandera de Marx y Lenin" tiene el signo de dólar o de la libra esterlina?

Perdonar mi ignorancia

Anónimo dijo...

Lenin fue un asesino... cómo alguien lo puede reinvindicar?

Al igual que Perón, ambos muertos y enterrados.

Realmente piensan que el sindicalismo internacional es dirigido por los trabajadores? jajaj no me hagan reír.
Todo este internacionalismo no es más que otra forma del imperialismo. Una forma de concentrar el poder en unos pocos. Después se reunen esos "trabajadores" con los dueños de dinero, y juntos establecen una política internacional... y tanto los trabajadores piensan que están representados como los empresarios piensan que están en un juego de libre mercado... jajaj

Nuestra Revolucion dijo...

GRACIAS "EL AVE" POR DEJAR TUS COMENTARIOS EN 1811. PERO COMO LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA, SIEMPRE ESTAREMOS FIRMES ENCUADRADOS PRONTOS PARA TOMAR EL VOTO QUE EL ALMA PRONUNCIA EN FAVOR NUESTRO.
SALUD A TODOS LOS CAMARADAS EN ESTE PRÒXIMO AÑO 2009.