martes, 29 de abril de 2008

1o. de Mayo: Dia en honor al Trabajador oriental


En este nuevo aniversario de los mártires de Chicago, que a través de la historia se ha conmemorado como una celebración marxista, aceptada como tal por sus aliados de siempre: la carroña liberal, la oligarquía de turno, en cada país que se celebra, dejando este día librado a los actos masivos convocados por centrales sindicales marxistas, y los oligarcas que financian dichos actos brindan con whisky importado desde sus haciendas despilfarrando comida, muy cómodos desde sus posiciones que nunca perderán pues controlan todos los ámbitos sindicales y nacionales. Sin embargo la historia muestra como en ciertos países durante determinados gobiernos se festejó este día como el día del Honor al trabajador nacional; la Argentina de Perón es un ejemplo: masivamente los trabajadores dejaban sus trabajos y marchaban a la Plaza enarbolando banderas patrias y no las rojas extranjerizantes de los marxistas, alabando y siendo alabados por su líder indiscutido que un dia como hoy pero hace ya mas de 50 años decía a sus obreros y campesinos: "Compañeros:
Hoy, un Primero de Mayo más de la etapa justicialista, encuentra reunidos en esta histórica plaza, y en muchas otras plazas no menos históricas de nuestras provincias, a una masa de trabajadores que, festejando la fiesta de su sacrificio, elevan en el altar de la patria el saludo agradecido de sus hijos ante la magnificiencia de esta patria inmortal. A todos ellos, mi saludo y mi abrazo cariñoso, de compañero y de amigo."

Desde este humilde boletin, como trabajadores orientales, a todos los trabajadores, manuales e intelectuales, un mensaje de patriotismo y unidad, que sepan extirpar la hidra marxista de sus corazones y caminar juntos hacia una nación de trabajadores libres y concientes de que la causa es una sola: unidad de los trabajadores de toda índole abrazando las banderas de la patria y no otras. SALUD Y HONOR AL TRABAJADOR ORIENTAL!

viernes, 18 de abril de 2008

19 de Abril: Desembarco de los Treinta y Tres


"Treinta y tres hombres con una bandera"

"Treinta y tres espadas con una promesa"

"Liberar la Patria o morir con ella"
En este nuevo aniversario y mas fuerte que nunca ese "Libertad o Muerte" se hace cuerpo en nuestros corazones. Esta bandera, la original, se encuentra desaparecida por integrantes de un grupo terrorista que asolo nuestra patria en la decada del 70. Entre ellos se encuentra el hoy secretario del Presidente, hermano del mismo. A todos ellos que la patria le demande tarde o temprano semejante insolencia.
Salud Lavalleja, Oribe y todos los patriotas de aquella madrugada en la Agraciada!!

martes, 15 de abril de 2008

La Manzana, el Gusano y el Humano Derecho


Un amigo jardinero me dijo que, como todo el mundo sabe, la maleza no solo estropea el césped, sino que además poco a poco lo termina matando si no la quitamos a tiempo.
Esto para los profesionales del jardín, o para los simples amantes del suyo, es la regla número uno, que además no es fácil pues la maleza, como parásito, es una plaga que se reproduce frecuentemente, y debemos combatirla todos los días para poder así mantener el césped sano y bello.
Lo mismo pasa con el gusano que pudre la manzana: si no se combate se puede llegar a perder toda la cosecha....., y hay formas de combatirlo: con pesticidas desde el comienzo, o cuando ya esta dañada la manzana apartarla del resto.
Pero esta claro que se debe combatir, pues la naturaleza del gusano es nutrirse de la manzana hasta que ya no le quede mas para depredar. No cabe imaginarse convivir por ejemplo con el parásito tratando de que se "comporte" y no dañe la cosecha....
La naturaleza es sabia. Y el Hombre pertenece a la naturaleza al igual que el gusano, la manzana, el césped y la maleza; pero así como debemos apartar la maleza del césped, el Hombre debe impedir que los gusanos pudran la manzana.
En las sociedades humanas pasa algo similar: para preservarla y evitar la decadencia de la civilización debemos combatir a los "gusanos" que la corrompen.
No cabe imaginarse convivir con el gusano esperando que se comporte......
En la historia de la humanidad ha habido grandes combates contra gusanos que pretendían quebrantar la "cosecha humana", y es que el Hombre elige ser Hombre o simplemente ser un parásito que vive a expensas del primero, evitando ( o queriendo evitar) la parte compleja: trabajar, estudiar, formar familia, progresar, en fin: hacerse digno de llamarse Hombre.
Y la naturaleza de este gusano es la de corromper, corroer la moral de los otros, y así sentirse a gusto y sacar provecho con el arrepentimiento del "pecador". Lo que pretende el gusano es que no haya ejemplos dignos a seguir, que no haya héroes, así puede hacer uso de su malicia disolvente, degeneradora, putrefacta, sin que nadie se atreva a combatir, sin que nadie incluso lo reconozca como depredador...., ni siquiera la propia manzana.
Porque el gusano además reclama su derecho a ser gusano, y ante el derecho gusano todos son iguales (aunque no lo fueran), y ay de aquel que se atreva a maltratarlo, incluso está prohibido llamarlo por lo que es: un gusano.
Europa, desde la cristiandad, antes, desde el Imperio Romano, se sacudía en cuanto podía de la pestilencia del hombre que vive únicamente del trabajo ajeno y que se aísla destruyendo desde su más profundo escondrijo la cimiente de la moralidad, de la civilización, escudándose en su alma de gusano con cerebro de hombre.
En las grandes luchas de la historia, donde los pueblos se conquistan o se defienden, estuvo siempre en los entretelones, el vil gusano intentando sacar provecho de la desgracia o de la victoria ajenas.
El gran tema no es solo como enfrentarlo, sino el descubrirlo primero; como en la manzana éste se esconde, no parece que hubiera algo podrido y ahí está! adentro, con parte de la fruta corroída, ahí es donde debemos atacar, cortar por lo sano para después si, disfrutar de lo que hemos cosechado con nuestro esfuerzo y trabajo.
Pero y el derecho gusano?, acaso no tienen derecho a pudrir todo lo que les plazca? por que atacarlos? porque son distintos a nosotros? basta de discriminación!!
Emparejemos a todos y reduzcámonos a ser gusanos libres sin prejuicios!
Así funciona hoy el mundo, la sociedad: corrompida ya por hombres gusanos, mediocre, malsana, inmunda, podrida..... Si alguien disiente de ser gusano, lo llevan a la "justicia" por intolerante, racista o gusanófobo. Mientras tanto los gusanos pueden andar libres impregnando a su paso la pestilencia de la muerte, violación, usura, degeneración, veneno, odio de clases, familicidio, antirreligión, antiHombre.....
Somos los Hombres, los que trabajamos para mantener una familia los que nos debemos cuidar de los gusanos, sin intentar reprimirlos ni molestarlos siquiera.
La declaración de los derechos del gusano se hizo sentir a nivel mundial; y el mundo cambio: la liberación gusanil es un hecho. Ay del que desprecie o intente combatir al g.....perdón, al Platelminto.
Hace cuarenta años, en nuestro país, un puñado de hombres se levantaba contra los gusanos que creían estaban en el poder; mas entre ellos también había gusanos....
Hace treinta y tantos años, en el mismo país, un puñado de hombres se levantaba contra los gusanos que creían estaban en las instituciones; mas entre ellos también había gusanos....
Hoy los gusanos están en el poder y en las instituciones...en los partidos políticos y en los sindicatos...lamentablemente etc., etc.
Hace casi dos mil años mataban al hijo del Hombre.......los gusanos.
La lucha contra el inmundo animal es eterna, es el motor de la historia..la lucha entre el Bien y el Mal....Gusanos hay varios, de distinta forma y color, y se nos presentan con caras bonitas, sonrientes, hasta con inocencia. Depende de nosotros, los Hombres, los idealistas, exterminar la plaga; ese es nuestro Humano Derecho.
No cabe imaginarse convivir con el gusano esperando que se comporte......

martes, 1 de abril de 2008

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!


AL CUMPLIRSE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL COMIENZO DE LA TOMA DE MALVINAS, ES DECIR, DE LA RECUPERACION DE SU SOBERANIA POR PARTE DE LA HERMANA REPUBLICA ARGENTINA, 1811 NUESTRA REVOLUCION HOMENAJEA A LOS SOLDADOS ARGENTINOS MUERTOS EN HONOR A SU PATRIA.
TRANSCRIBIMOS ESTA CARTA DE UN SOLDADO HEROICO QUE NO PUDO MORIR EN LA LUCHA. AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!

...los 150 miembros del Grupo de Artillería 3 del ejército cambiaron la tibieza de Pasos de los Libres por el viento helado de Ingeniero White, cerca de Bahía Blanca. Iban a Malvinas. Pero como el avión que los llevaba solo cabían 50 personas, el teniente primero Navone dejo allí a muchos de sus hombres hasta que pudieran viajar. Pero el bloqueo inglés impidió el reencuentro. Desconsolado, el soldado Ramón Cendoya le escribió a su jefe en esta carta cuánto deseaba pelear junto a él.

"Permiso mi tte. 1ro soldado clase 62 Ramón Cendoya.
Espero que al llegar estas lineas a su poder se encuentre muy bien salud quedando yo mas o menos.
Se preguntara que me pasará, lo siguiente no estoy con ustedes hermanos.
Ni se imagina las ganas de estar a su lado y defender
la patria con mis compañeros, mis hermanos.
Bueno por aca estamos en cituación pero nos gustaria estar en esa cituación como ustedes porque me eduque alado de ustedes y me enseñaron vivir y quiero morir alado de ustedes. Todas las noches reso por todos ustedes y mis camaradas, Tambien tengo un nudo en la garganta y la sangre en el ojo por que aca escuchamos que atacan y yo no puedo tirar ni un disparo, se imagina usted que mal me siento.
A veces tengo no que tengo lloro y no tengo verguenza por soy argentino y siento que mis amigos y todos ustedes estan al frente.
De parte mia quiero que le aga llegar mis sinceros saludos y suerte para todos mis compañeros que los estraño mucho y digale que en cualquier momento estamos todos juntos para defender lo nuestro,nuestra soberania. La suerte mas grande del mundo para Usted el Sub. Copanegra, Sub. Gutierrez al sto Ay. Jara y todos los cuadros en especial Para todo el grupo Artilleria 3.
Bueno mi tte 1ro ahora sentimos que nos hace falta que nos able como nos abla usted con seriedad que nos pegue una ramada vez en cuando para no perder la linea.
Bueno desde ya mucha suerte para todos. Si puede escribirme Pronto ya se usted es señor muy ocupado pero por las dudas.
Hasta pronto Padre y que Dios este con ustedes yo aca voy a resar por ustedes lo extraño mucho
Para todos los libreños Un Gran abrazo y suerte. sold. Cendoya